ENVÍOS A ARGENTINA
Los envíos de decoracion, textiles e iluminación los realizamos a todo el país a través de las empresas Andreani y Pudo.
Dependiendo de la empresa, puede ser a domicilio o sucursal de la misma y podes calcular el valor del envío poniendo tu código postal.
El plazo de preparación de nuestros pedidos suele ser de hasta 48hs hábiles teniendo en cuenta que en eventos como Hot Sale o CyberMonday pueden verse alterados por la alta demanda.
El plazo de entrega aproximado desde el desapacho del pedido suele ser hasta 120hs hábiles para CABA/ AMBA y de 3 a 5 días hábiles para el interior del país.
El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente, salvo que tengamos alguna promoción vigente de envio gratis.
Retiro por nuestra tienda:
Podes retirar tus pedidos si sos de La Plata o cercanias de lunes a Viernes de 11 a 19hs y los sábados de 10hs a 13.30hs siempre que te haya llegado el mail de que tu pedido esta listo.
ENVIOS DE MUEBLES
Los muebles necesitan ser enviado en flete. El flete tiene un costo aparte y puede ser con armado si así se desea (en la ciudad de La Plata y alrededores). El valor del mismo corre por cuenta del cliente.
No enviamos muebles por las empresas Pudo o Andreani ya que llegan rotos, rallados, abollados.
El envío se cotizará una vez que el pedido este listo para ser entregado ya que los valores de envío pueden sufrir modificaciones.
En nuestro local previo a la entrega realizamos control de calidad de los productos.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cual contiene toda la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock.)
Por favor, antes de realizar la compra, verifica las medidas y características en el caso de no estar especificadas en la publicación del producto.
Una vez que tu pedido esté listo nos comunicaremos con vos para que lo retires o para coordinar la entrega por flete o encomienda. Si decidiste retirar personalmente el producto el plazo máximo para esto es de 80 días. Pasado dicho plazo la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será reintegrado al cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunicate con nosotras a [email protected], así podemos solucionarlo.
En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar usados, lavados, rayados, con olor u otras alteraciones). Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock.
Podes cambiar tu producto acercándote a nuestro Local en La Plata, hasta 15 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. Consúltanos por nuestro horario de atención. La dirección es Calle 42 esquina 9 número 703.
*En caso de que vivas en el interior, te pedimos que te comuniques a nuestro mail [email protected].